Me gustaría tenerla aquí conmigo, aunque solo fuese por esta noche, sería perfecto un cálido abrazo, o un beso en la mejilla o tan solo poder dormirme entre sus senos, admirando el tacto de su cuerpo y desmayándome con ese aroma dulce y sereno que desprende, tan hipnotizante, tan adictivo... Rezo para que aparezca y me diga “te amo”, con esa ternura que la caracteriza y esa alegría que me contagia con cada sonrisa. No se como hemos llegado hasta aquí, pero si sé como continuaremos este camino. De la mano, agarrados muy fuerte y sin vacilar un segundo. Saltando de precipicios, para aterrizar en manos del cariño, el amor y la dulzura.
Lucharé por ella, por esa energía con la que inunda el mundo entero, por esa timidez de la que tan fácil se despoja con un beso en los labios, por sus caricias y miradas. Por todo lo que ella significa yo luchare cada día de mi vida. Daré mis piernas si es necesario, porque si ella esta conmigo me basta con que me haga volar, como ha hecho siempre.
La conocí de casualidad y desde entonces me ha sorprendido cada día, me ha acercado mas a ella y me ha quitado todas las ganas de ser uno conmigo mismo. Solo con ella puedo ser libre, aunque los demás piensen que me encuentro atado, con ella soy libre para expresarme, soy libre para ser feliz y libre para amar, pero si un día ella me faltara, no habría luz ni alas, no habrían risas ni ganas de vivir la vida. Ella me lo da todo, me da toda ella sin pedir nada a cambio, sé que es feliz haciéndome sentir bien y yo, yo no puedo vivir sin hacerla sonreír a todas horas. Y es que somos unos egoístas, deben pensar muchos, nos endosamos todo el amor que nace de las flores y del mar, todo el calor del sol y las tardes de otoño, cada latido de nuestros propios corazones desprende dulzura por nuestra sangre y es así como nos convertimos ella y yo en unos ñoños, en unos tontos enamorados, como esas parejas de los romances americanos que tanto asco me habían dado siempre, eso somos, dos personas que juntas son adorables, sin contar su físico ni su edad, dos personas que se quieren por lo que son sin esperar nada mas que un día mas para seguir siendo amados.
Somos perfectos, pero si ella estuviese aquí seríamos uno, y ser uno en este veintinueve sería sencillamente... ser ∞
Somos preciosos, digan lo que digan, piensen lo que piensen. Lo nuestro es bondad, amor y felicidad y contra esto no hay nada que pueda combatir. ♥
Felices nueve veintinueves y que pueda verte cumplir muchos mas junto a mi... te amo pequeña ♥





