Hacía tiempo que no me paraba por aquí, muchos quebraderos de cabeza me han mantenido alejado estos días pero no está mal pararse de vez en cuando a meditar un poco sobre ella, sobre mi, todo en general.
Sueños, es lo que mantiene mi mente ocupada. ¿Que son realmente?,¿Porque solo a veces los recordamos?, ¿Porque soñamos lo que soñamos? Es algo triste pensar que para una cosa que realmente poseemos, nosotros, nuestro cuerpo, y no lo podamos comprender completamente. ¿Pero sobretodo me cuestiono porque sueño con ella continuamente?. Lo sé, estoy enamorado de ella, pero es esa suficiente razón como para que ella se pase las noches en mi cabeza? Parece que si.
A veces me despierto y solo tengo imágenes dispersas, borrosas. Ella vestida con un traje de noche, sentada en una terraza junto a mi. Ella y yo huyendo no sé de que. Ella y yo en la cama... bueno quizá no todos los sueños que tengo sean tan extraños. Por suerte tengo sueños preciosos en los que ella es la protagonista y aunque a veces no los recuerde prácticamente, lo noto tan solo por el dolor de mejillas y la gran sonrisa con la que me despierto por la mañana. La cuestión es que me veo en muchos sueños defendiéndola, de cualquier cosa, a veces de una riña con una amiga, a veces de un tipo armado, como si yo fuese capaz de defenderla... Sueño que la defiendo y sueño que la pierdo, algunas de esas veces, la pierdo, se va, desaparece o como en mi último sueño, muere. Esta claro que todo en mis sueños es metafórico y se ciñe en parte a lo que hago antes de dormir, ya sea ver una peli de terror o de acción, jugar a uno de esos juegos sangrientos etc. Pero despertarme por la mañana y tener la sensación de que la he perdido, de que no he podido hacer nada por protegerla, me atormenta, aunque por suerte esto no me ocurre casi nunca.
Supongo que esto significa que siempre vivo preocupado por ella, me preocupa que esté bien, que sea feliz, quiero que lo sea y hago todo lo que esta en mi mano para que sonría todos los días. Me vestiría de payaso o lo que hiciese falta para verla reír como siempre lo hace. Y no me importaría porque al fin y al cabo ante ella, desde hace mucho tiempo, estoy desnudo. No literalmente, no siempre, desnudo porque me conoce, y me conoce como nadie y sabe como tratarme, bien o mal. Sabe cuando hacerme sonreír, que decir y que hacer, sabe cuando hundirme, cuando descubrirme o cuando dejarme sin argumentos. Ella es mía, pero yo soy parte de ella, y ella lo sabe muy bien.
Tiene esa capacidad que solo reside en ella y que consiste en marcar el ritmo de mis latidos, y también su intensidad. Me hace verdaderamente feliz y... creo que esa es otra capacidad que solo reside en ella. Quizá lo haya mencionado en otras ocasiones, pero me siento como un niño con su madre cuando estoy con ella. Vivo enamorado de su olor y su tacto y no dejo de contar los dias para poder volver a refugiarme en ellos. Me siento pequeño, me siento inseguro pero en cuanto me acaricia y puedo ver sus ojos marrones engulléndose el mundo entero, entonces me convierto en su hombre, ese que sin dejar de ser un niño pequeño al que tanto le gusta que le cuiden, no deja de proteger lo que mas ama, no deja de defenderla. Me podrán llamar loco, bipolar o lo que se les venga en gana. Yo solo diré que es muy sencillo de comprender, sin ella no soy yo, soy parte de lo que me gustaría ser, con ella soy yo mismo y los dos juntos lo somos todo.
Si llega a leer esto no querría asustarla, por mis sueños o yo mismo, aunque bueno, si despues de estos nueve meses no ha salido corriendo, empiezo a pensar que ya no lo hará y eso es un alivio, es un descanso poder desprenderme un poco de tanta inseguridad...
Estoy enamorado y por mi madre que me enorgullezco de estarlo y mas de estarlo por Rita, no me canso de repetirlo ni de sentirlo. Y ahora me voy a la cama que algo me dice que mi pequeña esta esperando a que cierre mis ojos para hacerme una visita esta noche y regalarme un sueño precioso lleno de amor y felicidad. No puedo esperar para caer rendido ya!
Cariño te sigo amando mucho!!! 29♥ solo unos días y por fín juntos!
