miércoles, 18 de abril de 2012

Marcando mi mundo.


Como si una marca tuviese, todo lo que veo, lo que toco, todo aquello que se cruza ante mi, todo tiene tu marca, todo me recuerda a ti, a veces incluso por razones absurdas, y aunque creas que me olvido o que no pienso en ti, te equivocas. Si salgo de casa, por donde pase recuerdo haber pasado contigo por ese mismo lugar, lo que haga me hace acordarme de cuando lo hacíamos juntos y lo que no hemos hecho todavía me hace imaginar como sería. Estás ahí, siempre, aunque no te des cuenta, tu siempre me has tenido atado a ti, arrodillado ante ti, deseando amarte un día mas y esperando respuesta desde el primer momento en que te vi.


Añorarte es el peor sentimiento que puedo sentir. Después de haber pasado tantos días juntos, haciendo que todo sea perfecto sin cesar, el tener que esperar de nuevo me consume por dentro, pero cuando la nostalgia llama a la puerta y todos los buenos recuerdos empiezan a brotar, cuando el recuerdo de tus sonrisas empieza a dibujar la mía todo tiene sentido, la espera, la paciencia, las ansias por volverte a ver, todo ello es un estallido de amor y pasión que se da a cabo en cuanto nos volvemos a abrazar. Todo el tiempo cultivando los sentimientos en la distancia, dan como fruto el dulce reencuentro, siempre especial, siempre tierno y esperado.

Los dos sabemos que es difícil, el dinero, los kilómetros... son obstáculos que siempre hacen mella. Pero somos fuertes, mas que nadie si se trata de superar este tipo de adversidades y nuestras armas, nuestra unión, la comprensión y la madurez que demostramos a diario, son los que nos hacen diferentes del resto, son los que nos llevarán mas lejos y los que quizá algún día nos harán eternos.

No somos los mas guapos, ni los mas divertidos, tampoco seremos los mas inteligentes o los mas deportistas, no somos especiales a ojos del mundo entero, pero los dos sabemos que cuando estamos juntos podemos ser todo lo que queramos. Seamos vagos, glotones, cabezotas, todo lo que hemos sido hasta ahora, seamoslo mas todavía o seamos cualquier cosa que queramos, pero ante todo y sin dudarlo... seamos uno




Gracias por soportarme tanto tiempo, a mi y a mis continuas bobadas. Sabes que soy torpe y que estropeo cosas una y otra vez, pero también deberías saber a estas alturas que soy tuyo y que te amo con locura. Me has hecho muy feliz todo este tiempo y has conseguido que deposite en ti, en nosotros, todas mis esperanzas y todas mis ganas de vivir. Me ganaste y me mantienes con tu amor, no necesitas nada mas que ser tu misma para tenerme de tu mano por siempre.

viernes, 13 de abril de 2012

Tu tentación.

Cierto día, el sol no salió, las flores se cerraron y mi corazón por primera vez latió. Era la primera vez desde hace mil años que yo sentía algo por ti, alma perturbada al igual que yo, alma oscura en rehabilitación... condenada a una sola habitación.
Eso me atrajo de ti amor, tu cierta falsedad y tu falsa verdad, me atraen tus ojos oscuros tal y cual como la noche. Hace mil años… yo era una más del montón, creí volar pero sólo corrí con propulsión; sentí soñar, pero sólo cerré los ojos, mire tu mano y encontré mi salvación. Vi tus ojos y me perdí, sentí tu alma.. y estoy aquí.
Yo, él, la vida, somos eternos rivales, quiero ser no sólo una imagen perturbada en tu larga vida, quiero ser tu reflejo cuando te veas en tus lágrimas, quiero ser tu ropa abrigada de invierno. 

Tu piel, exquisito manjar de tentación, caigo muerta con un beso, resucito con tu amor. Tu eres la luz— yo la oscuridad, tu la vida, yo la muerte, tan diferentes pero iguales, tan perfectos e inhumanos... el uno para el otro, la santa eternidad compartida por un mismo ser. 

Me gusta cuando me haces el amor porque eres apasionado, original, cautivador, me haces sentir que estoy en la cima del cielo… me gusta que me apoyes siempre en todo, me alientas a seguir adelante en mis labores, mis proyectos, mis sueños…
Tu eres mi motor, mi timón, mi balsa de salvación; me gusta que me cuides cuando estoy enferma, que me mimes y te preocupes por mi; eres muy sensible, entiendes perfectamente el lenguaje del amor. Tu tienes el don de entender mi corazón…
La vida, mi amor, es un preciado tesoro mal aprovechado… tu amor es lo mas valioso.
Me detiene la soledad, me detiene tu amor, me detiene lo que hoy siento, quiero, puedo, rio, lloro sólo a través de tu dedicación, de tu amor, de tu piel, de tus ojos, hablo con tus sabias palabras, reflexiono con tu sabiduría, imagino con tu creatividad, te deseo con tu infinita gama de tentaciones anormales.. mi pobre alma que no sabía nada de amor, hoy sabe lo que es sentir afecto, necesitar, desear, amar, querer y valorar la luz que hoy tus ojos me brindan. La vida incierta es, la muerte todo lo contrario, tu amor es mi vida, y hoy vivo por tus milagros... tus devanes, tus locuras, tus risas, tus llantos, tus desvelos y cicatrices del tiempo.. si supiera que soy lo mismo para ti... dímelo antes de que me condenen a 100 años en prisión de fuego, muerte y demonios... más bien, que haga mi vida terminar y condenar a todo esto, dímelo, ¿soy especial para ti? La vida sin ti… mi cuerpo sin ti... mi alma sin ti... Preferiría morir.