sábado, 21 de mayo de 2011

La posibilidad de lograr un sueño hace que la vida sea realmente interesante.

Me propongo levantarme cada mañana con una sonrisa y hacer que tú hagas lo mismo. Me propongo hacerte reír hasta que te duelan todos los músculos, hacerte sonreír con cada palabra. Me propongo no hacer nada para que te enfades, luchar por esto todos los días y no enfadarme por tonterías. Me propongo llevarte de la mano y no soltarte, no dejar que te caigas y si lo haces, levantarte. Me propongo estar siempre ahí, cuando lo necesites, no dejar que te vayas y si te vas, hacer que vuelvas. Me propongo no dejar que nos separe la distancia. Me propongo llevarte a todas las ciudades del mundo, también me propongo como mas importante, amarte con locura y no dejar de hacerlo nunca.
Un frio día de febrero me preguntaron: ¿Enserio crees que vais a estar unidos siempre? Acto seguido sin reflexionar, mi respuesta fue inmediata y demasiado contundente. Sí, respondí con seguridad. No podemos jurar lo que ocurrirá en unos años pero creer en ello es el paso más importante.
Hoy quiero que sepas, otra vez, lo muchísimo que te amo, lo mucho que te necesito a mi lado, que te echo de menos cuando no estamos juntos y lo feliz que me hace abrazarte cada día que te veo y oler tu aroma.
Como adoro: cantar rozando tus labios hasta dormirnos, reir junto a tu sonrisa, que me conozcas a la perfección y sepas lo que pienso en cada segundo; que te sepas mi vida y mi cuerpo de arriba a abajo, como me gusta escucharte desde la otra punta del mundo, empezar a cantar una canción y que el otro la continúe, darnos cuenta de que somos iguales.
No quiero que nunca más digas que tienes miedo a perderme, porque óyeme; NUNCA lo vas a hacer. SIEMPRE voy a estar yo, a tu lado, amándote, ayudándote en lo que pueda, apoyándote en tus decisiones, dándote la mano para que te levantes cada vez que te caigas, intentando que cada día deslumbres al mundo con esa preciosa sonrisa que tienes en tu cara. Eres increíble.
Nos queda tanto por hacer, tantísimo que aprender, tanto que reír, que llorar, que viajar y lo mejor de todo es que lo haremos juntos como lo hemos hecho siempre. Demostraremos al mundo las veces que haga falta que nuestro amor es más fuerte que todos los comentarios, que todas las mentiras que se inventen, que todas las personas que se pongan en medio. Que una vez dijimos que siempre estaríamos juntos para lo bueno y para lo malo y nosotros las promesas las cumplimos. Que me dejaré la piel si es necesario para demostrarte que eres lo más importante. Lo siento mucho por esos días en los que vivo amargada, no te lo mereces. Pero es que te echo mucho en falta.
Y gracias por estar a mi lado y quererme. De verdad, gracias.
Gracias, ésa es la única palabra que soy capaz de articular en el momento en que te miro a los ojos. Porque me has hecho feliz. Porque me tratas como alguien que realmente importa. Me abrazaste dentro de ese mar de sombras y lágrimas para darme tu calor y socorrerme. Me has cuidado desde entonces y siempre.
Y quiero que sepas que lo siento. Siento ser tan torpe, tan tonta; aunque tú no pienses como yo.
Quiero que sepas que, a pesar de esas rayadas tontas mías, te quiero. Te quiero muchísimo y lo siento.
Tú me has dado todo tu amor y te mereces el mío. Por eso cada día, cada minuto intento regalarte todo el que puedo y tengo.
Y tras lo que me dijistes el otro día; que mis palabras se quedaron mudas.. no me quería ni imaginar ese momento de la vida en el que ni siquiera tu cuerpo siguiese presente en este mundo. De verdad que no sé que habría sido de mi, sinceramente. Tampoco te lo imagines.
Porque eres lo que necesitaba y que llegó justo a tiempo, lo que me ha hecho feliz, lo que me anima y ayuda. Eres la mayor maravilla del universo.
Te amo.
29♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario