domingo, 17 de julio de 2011

Ahora que se va.


Me gustaría decirle tantas cosas... solo será un tiempo, pronto estaremos juntos, mejor de lo que jamás soñamos, pero, ¿y este momento?

Ahora es momento de ser esclavos de nuestros sentimientos. Es tiempo de dejarse llevar por lo que nuestro corazón decida, tiempo de tomar a la luna como testigo de nuestro amor. Pese a que ahora los kilómetros se acorten, estaremos mas separados que nunca, pero aunque podamos estar lejos, yo siempre estaré con ella. Podremos superarlo, no es para tanto, pero yo la echaré de menos y no quiero. Ya era suficiente tener que tomar el sueño sin un cálido beso de sus labios a los míos, o cualquier otra parte de mi cuerpo. O sin poder admirar su delicioso tacto para abrir apetito antes de cada uno de nuestros momentos.

No renegaré de su corazón ni aunque mil agujas punzarán el mio. Soy suyo,y de nuevo, esclavo del destino. Ese destino que me une a ella, tan tierna como ninguna. Esclavo voluntario de sus sonrisas, de sus besos, de sus suspiros, tanto los diurnos como los nocturnos. Esperaremos el momento en que podamos decir adiós a ese minutero que miro sin cesar, a ese calendario en el que apunto fechas y planes y que no le queda sitio ya, pues cada día imagino que podría pasarlo con ella.

Solo le pediría que me tu viera en su mente, añorando el tiempo el que para nosotros ser uno era algo mas que una metáfora sobre lo que nos complementamos. Que recuerde nuestro primer beso, y el segundo y el tercero... y así hasta el último que aunque agridulce fue precioso, dulce y necesario como cualquiera de los que nos daremos. Espero que tiemblen sus piernas al pensar en como pasan los días, y que pasaremos de estar mas separados que nunca a estar tan pegados que la ropa se convertirá en muros que derribaremos sin pensar.

Y es que en todos mis años de vida no había prestado atención a lo que mis latidos decían, hasta que un día de enero ella los escucho por mi y tomó la decisión que marcó mi futuro y lo tiñió con un gran sonrisa. Me arrastro hasta su interior y me dejó disfrutar de toda ella, volviéndome adicto a su aroma y al sabor de sus carnes, al brillo de sus ojos al sonido de sus palabras, al tacto de su piel y a su forma de ser. Y aquí estoy yo, hasta aquí hemos llegado, hasta aquí ella me ha llevado. Pero este no es mas que otro punto y a parte, cabe recordar que lo nuestro no tiene final, pues somos almas gemelas que luchan por encontrarse.


jueves, 14 de julio de 2011

Despierta con el primer rayo de sol.

Enamora con tu mejor sonrisa. Sonrójate al mirar a la chica que te gusta. Vuela si tienes prisa por llegar, al oir nuestra canción, al respirar hondo con los ojos cerrados. Vuela; viaja sin moverte. Siente la brisa sobre tus mejillas. Haz de los pequeños momentos algo inolvidable. Vuela al soñar despierto, al correr descalzo. Vuela al sentirte libre y seguro de tus pasos, al levantarte después de caerte. Vuela, despliega tus sentidos. Saca lo mejor que llevas dentro. Experimenta. Juega. Guiate por tu instinto. Haz que tus pasos dejen huella y tu aroma una gran estela.
Tan sólo el hecho de que alguien como tú exista y, es más, que estés a mi lado, me parece el mayor milagro que he vivido.
Que eres la persona a la que más quiero y te has convertido en lo más importante para mí.
Que tu felicidad es mi sonrisa y si tú lloras a mí se me cae el mundo encima.
Que eres perfecto para mí y lo que me completa, el que mejor me comprende y me sabe animar.
Que en la vida me alejaría de ti y, por favor, tampoco te alejes tú, porque en ese caso moriría por dentro.
Que, yo que soy tan confusa e indecisa, es la primera vez que tengo tan claro lo que siento. Porque contigo es tan fuerte que no se puede confundir.
Después de todo este tiempo, sólo tú has sabido apoyarme, darme lo que necesito, las fuerzas de luchar por el día a día, porque sólo tú consigues darme esa fuerza, esa confianza, porque tú eres capaz de hacerme sentir cosas que jamás había sentido. Tú eres para mí lo más perfecto que existe y ya llevamos 5 meses juntos, cinco geniales meses con nuestras pequeñas diferencias, pero con nuestras grandes semejanzas y sé que te necesito tanto como tú a mí, pero te lo digo de corazón, mi mundo no existiría sino fuera por ti, ya que tú eres mi mundo y eres lo más bonito que tengo y espero tener siempre y sabes que para mí lo eres todo cariño, no sé si me repito o no sé, pero si lo hago es porque es verdad, porque te amo y lo hago con toda mi alma y mis fuerzas y estos cinco meses han sido los más felices que nadie jamás me había hecho, porque eres genial. En serio mi mitad... lo eres todo para mí y no, nunca has sido algo malo, puedes tener tus fallos como cualquier ser humano, pero no eres nada malo te lo puedo asegurar, porque entonces no me harías tan feliz como me lo haces ni estaría tan enamorada de ti como lo estoy. Por eso debo darte las gracias, por hacerme tan feliz y me gustaría que estuvieras más alegre porque sabes que tienes mi apoyo incondicional y que siempre que lo necesites voy a estar para ti porque eres mi vida y mi alma y mi corazón y sobre todo, porque te quiero, es más, te amo. Y lo sabes...


Y sin exagerar...

Yo era feliz en mi mundo, aprendiendo cada día... sufriendo por los demás, sufriendo por sentir. En una historia que nadie había contado nunca. Ni creerían nunca.
Sólo era un ángel que sonreía a los relatos y lágrimas de los demás. Abriéndoles la ventana hacia algo mejor. Inocente, creativa, como una niña sin serlo.
Hasta que te conocí, y ahora sólo soy un ángel, tu ángel de la guarda.
No sé si te  das cuenta de que cuando estoy contigo todo deja de ser gris. 
Se llena de millones colores. Instantes. Esperanza. Melodías. Magia.
Puedo huir del dolor. Puedo Oir los latidos de mi corazón.
Te siento. Siento tu calidez... Y uno , ya no tiene tanto frío.
Gracias por darme:
La belleza a mi cuerpo.
La fuerza a mis piernas.
El aire a mis pulmones.
La esperanza a mis ojos.
La paciencia a mis oídos.
La confianza a mi alma.
El valor a mis palabras.
La compasión a mis lágrimas.
El abrazo a mi frío.
La voluntad a mi debilidad.
El aprendizaje a mi mente.
La ignorancia a los miedos.
El perdón a mi dolor.
El olvido a todos los males.
La senda a mi camino.
El color a mis dibujos.
El sonido a mis melodías.
Las historias a mi imaginación.
Las estrellas a mi cielo.
El sol a mi interior.
La forma a mis sueños.
El sentimiento a mi razón.
La ilusión a mi sonrisa.
El futuro a mi destino.
El porque a mis hechos.
El infinito en el amor.
La felicidad que estaba buscando.
El sentido a mi vida...
Y los latidos a mi corazón.
Son 29 razones y me quedan millones más. No se como explicarlo pero todas y cada una son ciertas. 
Y no exagero... Porque es el mejor regalo del mundo.






miércoles, 13 de julio de 2011

Sobran las palabras.♥

















No las hay, para describir lo que somos juntos, lo que hemos pasado y lo que nos queda. No tengo palabras para explicar todo lo que sentimos ni si quiera cuando parece tan sencillo como decir "amor". No existen suficientes versos inventados para hacerse una idea de cuanto pensamos en el otro. No hay relatos ni historias que se asemejen lo suficiente a nosotros, somos únicos.

Nos queda tanto por hacer que en mil años no terminaríamos. Tantos lugares por recorrer y recordar. Momentos de felicidad, pasión, ternura y todas esas sensaciones que nos mantienen juntos. Nos esperan mariposas por sentir en innumerables ocasiones. Miradas que descubrir y todo el calor que todavía no nos dimos. Tenemos planes, cientos de ellos, pero algo me dice que lo mejor será lo mas inesperado, lo que mas nos unirá llegará sin aviso previo y nos atará si cabe, todavía mas. 

Estas fotos solo son una muestra de lo que somos juntos. Cuando las veo me doy cuenta. Vamos de la mano, pisando fuerte, sin dudar. Cortamos las riendas de aquellos sentimientos que nos intentan anclar al pasado. Nos sujetamos el uno al otro, nos ayudamos y no dejamos que el otro se hunda en lo mas hondo del lodo que nos angustia en ocasiones. Tropezamos a veces, pero siempre esta es mano para rescatarnos y no dejarnos marchar.

Te amo, ¿lo sabes, verdad?. Eres lo más perfecto que puede haber nacido en este mundo, para mi. 
¿Me amas?. Espero que eso si lo sepas con seguridad, pues yo lo sigo teniendo cada día mas claro.

Pese a no haber palabras, he acabado escribiendo un poco... xD ♥

jueves, 7 de julio de 2011

Así se siente tu ausencia.




En mi vida me había encontrado con algo así.
Aquellos que me rodean ahora son solo sombras.
El tiempo vuela, cuando estoy junto a ti.

Aparto malos sentimientos para verte sonreír.
Y sudo, sufro cuando creo me no nos añoras.
Suelo soñar que existe un nuevo elixir,
Hecho de la saliva que recorre tu barbilla,
surca tus senos y se ahoga en tu ombligo.
Nacida de mi boca al morder tus dulces mejillas,
es cura para la desesperación, un sorbo obsceno
y sacude todo mal de nuestra habitación.

Adoro tus replicas al nombrarte la mas bella,
te enfureces sin razón, pues lo sabes tanto como yo.
Eres un ángel, caído del edén, sin un triste corazón.
Naciste con él y viviste de sus latidos pero debes comprender
que ahora soy yo el que se hizo con su poder.

Bebo de tu boca con extrema ferocidad,
quizá se me acabe el tiempo y no me pueda saciar.
Dibujas en tus labios hondonadas de pasión,
vivo para darlo todo y no te puedo decir que no.

Esmirriado, debilucho, sin duda ese soy yo,
y tu una mujer, dura, fuerte sin miedo a perder.
Pero en ti hay debilidad, inocente en ocasiones,
por eso te debo proteger y te amo, no lo dudes.

He visto anochecer en mi ventana tantas veces,
y sin miedo a la oscuridad, solo temía no volver a verte.
Miedo a fallar, una vez mas. Miedo a no tenerte.
Por mis ralladas, por tantos miles de cagadas.

He salido a la calle sin saber por que,
Sin penas que aliviar, ni respuestas que buscar.
Simplemente siento que estoy perdiendo la cabeza.
Me atrapas, eres invencible en esta batalla eterna
De damas que se atragantan en mi garganta.
Paladines que combaten sin parar,
Pero sabes que tu no tienes rival.

Mi dueña, mi señora, tu siervo viene a pedir su manjar,
Hecho de la carne de tus labios, y el rojo de tus mejillas,
Con el brillo de tus ojos y el rocio de tus lagrimas.
Alimenta este alma que se rige por tu ternura.
Soy perro callejero que le ladró a la luna,
Hasta encontrar quien ahora le ama
Y le da vida para unir sus almas.



Hemos pasado días y días juntos. Pero sin duda estos últimos han sido los mejores que he vivido nunca, y me refiero no solo contigo, si no en toda mi vida. Hemos reído a pura carcajada, nos hemos cuidado y mimado, nos hemos enfadado, y como no siempre hay arreglo, nos hemos deseado, y de que manera, y sobretodo, nos hemos disfrutado al máximo y hemos sido felices como nadie. 

Te advierto de que me has enloquecido de una vez por todas, ahora soy ciego por ti y solo brilla tu luz para mi. Sabes cuando hacerme y reír y como, cuando conseguir que pierda la cabeza y te desborde, sabes empaparme de ternura y pasión cuando lo deseas. Eres mi reina. 

Te amo, te adoro, y es cierto que soy tuyo y solo tuyo. Contigo por fin supe lo que es amor y créeme que soy de un solo corazón.

Te añoro de una manera que no te puedes imaginar, todo lo que hago es insulso, todo lo que deseo es estar contigo y pronto, créeme que pronto podremos abrazarnos como nosotros lo hacemos. Te haré reír y te despertaré por las mañanas... o tu a mi.

Escoge este momento para recordar cuanto somos y cuanto hemos conseguido, cuanto hemos llegado a ser y cuanto nos queda por recorrer. Escoge este momento para decirte a ti misma quieres dar latidos a mi corazón hasta que nuestros cuerpos aguanten.


Te amo cariño, y gracias por estos días, por ser como eres y por haberme soportado ya 5 meses, que siendo conmigo no es poco.


Al menos te tengo en mi habitación todas las noches. ♥