Solo te amo y lo trato de hacer de la mejor manera en la que te puedas imaginar, sin excesos ni abusos. Verificar a la vida como si fuera el pasadizo de mis sueños, para que tal vez algún día tengamos una existencia unida. Amarremos lo hermoso que tenemos, dejemos de lado las indiferencias y amémonos. Sabes que te amo como a ninguno, como a nadie, como nunca una mujer amó a un hombre, sobre todo a un hombre que lleva tú nombre, después de todo, es por ti porque existo.
Quiero beber de tú sangre día a día y revolcarme con tú amor, quiero escribir mil poemas en tú nombre, así como mil besos a tú cuerpo. Me das vida, cuando ya pensé haberla perdido, me das la energía de seguir sonriendo, creo que sin más decir, eres aquel sueño de infancia, que se le hizo realidad a este ser humano, a esta niña, que supo aprovechar bien el tiempo para dedicarse a tú corazón.
Te amo con toda mi alma, de la única forma que conozco, podría haber otra, pero creo que así como lo hago ahora, espero que sea la correcta. No te amo por como te ves, si no que te amo por lo que haces o entregas o mencionas hacia mi, eres un resplandor perdido en tiempo profundo, que trata de respirar a tú lado y quiero que sepas, que si algún día te pierdo, serás mi último suspiro.
Te amo y te sigo amando, así como alguien logró a amar la vida de nuevo, tú eres vida, yo sólo soy una loca enamorada que se fijó en ti y en su pasión, que es lo que me da garra de estar aquí junto a ti día a día.
Gracias mi vida, te amo, que nunca se te olvide, como a mi nunca se me olvidará amarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario