domingo, 29 de enero de 2012

Un año desde que decidimos ser uno.

No hay poder como el del primer amor. Antes de que suceda, tu corazón es un lienzo en blanco, una historia no escrita. Eso es lo que era hasta que te conocí.

Descubriste partes de mí que yo ni siquiera sabía que existían. Me has mostrado una especie de felicidad que yo no tenía idea de que era capaz de sentir. He has hecho sentir querida, me has hecho sentir necesaria.

Eres como la luz que resplandece sobre mi rostro, es aquella estrella junto a la luna que iluminan mis mejillas, mis ojos, que me dan el brillo esplendoroso de la felicidad, una luz que refleja en mi cara todo lo que siento en mi alma y en mi corazón, es el sentimiento del querer que llega a mi vida, una vida llena de sueños, ilusiones y esperanzas que me dan la euforia de seguir viva, de sentirme cada vez mas firme en el horizonte que se ve al final del sendero, en la luz del cada amanecer de cada día.

Eres tu quien llena todas esas expectativas, realidades para seguir creciendo, de saltar cada obstáculo, de ser mas grande, de cultivar mi alma, eres tu mi aliento que entra dentro de lo mas profundo de mi ser, eres tu mis alegrías y mis tristezas.
Eres tu mi espiritualidad, mi vista hacia el camino de la verdad, tú quien me lleva al gran mundo donde los sueños se hacen realidad, eres mi nuevo despertar, eres tu quien abarca mi nueva era de madurez.
Tu que me inspiras a lo largo de la línea del camino, lo que se puede llamar la felicidad, que tanto me ha costado encontrar, y contigo a mi lado se me ha hecho mas fácil, que cada vez que veo una estrella se que estás tu vigilando mis sueños y cuidándome noche tras noche.
Eres tu quien me da el anhelo de seguir viviendo..
Gracias por existir dentro de mi atropellada vida, pero eres de verdad tu quien me hace entender que se sigue luchando porque cada día sea un nuevo amanecer.


Gracias por estos 12 meses siendo uno; eternos.


Como olvidar el dulce almíbar de tu cuerpo y tu hermosa sonrisa cuando mordía tus hombros e intentaba… decir te amo, mientras mágicamente nos volvíamos uno.
29012011




miércoles, 18 de enero de 2012

Cada peldaño una razón.


Nunca has visto una mirada tan seductora ni unos labios tan persuasivos como estos. No te preocupes, tampoco yo antes, hasta que la ví a ella, hasta que pude probar en mis propias carnes su cuerpo, su amor y su pasión. Ni el ángel mas bello caído del mismísimo cielo podría alcanzar su pureza. Cada gesto revela una pizca de su perfección. Con sus palabras, sus suspiros y todas sus caricias me mantiene vivo y sediento de su calor.

Soy el mismo que la hizo sufrir hace un año, pero he cambiado tanto. Ella me a cambiado. Ya no soy el testarudo que solía ser, y locuras ya no hago, si no es por ella. He madurado y ella conmigo, incluso ha conseguido inspirarme continuamente desde que me dijo te amo. No quiero dejar de ser quien soy, y no quiero, no puedo serlo con nadie mas que no sea ella. La necesito, es mi salvavidas, es mi perdición, es mi futuro y cada razón.

Y es que como una escalera con innumerables peldaños, yo he escalado todas las razones por las que ella es mi única compañera. Cada peldaño una razón. Desde su apetecible cuerpo hasta su manera de amarme, pasando por nuestra empatía, su manera de hacerme reír o la gran capacidad de hacer que me olvide de todo. Son solo unas pocas de entre todas las razones por las que he ido escalando y saboreando cada uno de los pasos. Pero ahora ya estoy muy alto, he llegado muy lejos, y veo que día a día ella es mas perfecta para mi, las razones pesan mas que nunca y son abrumadoras, su capacidad de anular mis sentimientos y convertirlos en amor es inaudita. Llegar a casa cansado, enfermo, enfadado y en cuestión de minutos conseguir que todo eso desaparezca y solo piense en ella y sonría como el imbécil que ya lo hacía hace un año. ¿Cuantas personas deben de ser capaces de hacer eso? Conmigo tan solo ella.

Hemos pasado por rachas buenas, buenísimas y extraordinarias, los pequeños baches que nos hemos cruzado no nos han echo sombra y nuestros sentimientos han sido cada vez mas firmes al tiempo que nos convertíamos en uno. Yo nunca habría imaginado que podría ocurrirme algo así. Y no se si ella es realmente consciente de lo que esto significa para mi. Desde el día en que la encontré no he necesitado otra boca que me besé ni otras palabras que me sonrojen. Solo ella tiene efecto sobre mi, solo su perfecta manera de quererme me hace feliz y lucho cada día para que ella también se pueda sentir así. ¿Como podría renunciar a lo que considero mi único y verdadero amor? No lo haré.

Vivimos mas unidos de lo que ella se imagina, porque aunque estemos a kilómetros de distancia, siempre estoy pendiente de ella, siempre pensando en que hará como se sentirá, en que pensará. Y se que ella hace lo mismo, se que no se olvida de mi, no puede hacerlo... no quiero que lo haga. He trabajado muy duro para vencer mis miedos, mis dudas y todos los aspectos que nos separaban. Somos dos mitades mas unidas que nunca, estamos a un paso de conseguir nuestro sueño y pese a que ese paso se dará en mucho tiempo, estoy seguro de que lo daremos y de que el camino que nos queda hasta llegar allí será precioso. Porque con ella no hay otra forma de vivir la vida, que no sea en color, con nuestra propia melodía y nuestras sonrisas pegadas entre besos y caricias.




♥D29R♫ We are one, one is ∞ ♫D29R♥

viernes, 13 de enero de 2012

¿Alguna vez has sentido algo así por alguien?



El primer día que le conocí, fue una impresión distinta...

Algo diferente... al momento de saludarlo pasaron varios interrogantes por mi cabeza.. pero.. además de eso... no sucedió nada mas, bueno salvo que él tan solo me vio, me saludo, pero no me dio mayor importancia...
Luego al pasar de los días, su total indiferencia conmigo, me hacían sentir incomoda, ya que no sabia que pensaba él acerca de mi persona, tampoco me daba pie para poder acercarme a él y que me fuera conociendo; por lo que yo vivía en una constante incertidumbre.
..Bueno, así fueron pasando los días y poco a poco fuimos cruzando saludos, palabras, frases y conversaciones cortas... Luego con el tiempo se fueron transformando en conversaciones mas largas e importantes, nunca temas de la vida intima, ni de él ni me mí;
hasta que de repente me fui dando cuenta que cada vez que le veía, mis ojos se detenían en él, de una forma tan especial, me gustaba mucho observarlo, verlo a los ojos cuando él me estaba hablando, escucharlo atentamente... y así fue como comenzó a nacer algo especial en mi hacia él; no se como explicarlo o que nombre ponerle;
Solo podría describirlo con algunos términos como: Preocupación, él me importaba y me importa mucho ya que si necesitaba algo siempre quería poder atenderlo de la mejor forma posible. El cariño, todo lo que hacía por él o para él lo hacia con ánimo, alegría y entusiasmo, con el único fin de agradarle y que estuviese conforme con el resultado de lo solicitado. Y la confianza; él me da esa confianza en las cosas que hago y que digo; a su lado me siento segura y tranquila, alegre, también muy feliz cuando él me habla o me trata con esa ternura tan propia de él;
lo que siento por él me hace cuidarlo y defenderlo, protegerlo y estar siempre pendiente de proteger su persona y todo lo que le pertenece o se relaciona con él...
Me encanta ver sus ojos, su mirada es tan profunda y sincera, en ella puedo ver tantas cosas, me atrevería a decir que puedo ver su alma, su esencia, la cual es muy buena y transparente, es humilde;
él es una persona muy honesta, sana, sensible, leal, trabajadora, luchadora, incapaz de pensar en dañar a otra persona y mucho menos sacar provecho de ello;
con el tiempo he ido conociendo lo que significa cada expresión de su rostro, el tono de su voz, sus miradas, sus gestos, sus gustos, sus sentimientos, sus anhelos, las cosas que le ponen triste, las que le dan alegría, y así, poco a poco le he ido conociendo más y más. No se si se hace cargo de que mi trato hacia él es diferente; será que las cosas que siento por él son tan inofensivas, no hay ninguna mala intención de perjudicar ni dañar, que quizás por eso no me esfuerzo en lo mas mínimo por disimularlo. Como puedes ver, no sabría como definir este sentimiento...
Pero es algo que nunca había sentido por nadie, es más, solo pensaba que una persona así, solo podría existir en los sueños, pero él es real, muy real, un hombre de carne y hueso. 
Él es capaz de hacerme feliz con tan solo permitirme estar a su lado... y ni siquiera lo sabe...
Conocerlo es lo mejor que me ha podido suceder, todo lo que he pasado ha valido la pena, porque gracias a eso lo pude conocer... y hoy en día soy muy feliz.