Nunca has visto una mirada tan seductora ni unos labios tan persuasivos como estos. No te preocupes, tampoco yo antes, hasta que la ví a ella, hasta que pude probar en mis propias carnes su cuerpo, su amor y su pasión. Ni el ángel mas bello caído del mismísimo cielo podría alcanzar su pureza. Cada gesto revela una pizca de su perfección. Con sus palabras, sus suspiros y todas sus caricias me mantiene vivo y sediento de su calor.
Soy el mismo que la hizo sufrir hace un año, pero he cambiado tanto. Ella me a cambiado. Ya no soy el testarudo que solía ser, y locuras ya no hago, si no es por ella. He madurado y ella conmigo, incluso ha conseguido inspirarme continuamente desde que me dijo te amo. No quiero dejar de ser quien soy, y no quiero, no puedo serlo con nadie mas que no sea ella. La necesito, es mi salvavidas, es mi perdición, es mi futuro y cada razón.
Y es que como una escalera con innumerables peldaños, yo he escalado todas las razones por las que ella es mi única compañera. Cada peldaño una razón. Desde su apetecible cuerpo hasta su manera de amarme, pasando por nuestra empatía, su manera de hacerme reír o la gran capacidad de hacer que me olvide de todo. Son solo unas pocas de entre todas las razones por las que he ido escalando y saboreando cada uno de los pasos. Pero ahora ya estoy muy alto, he llegado muy lejos, y veo que día a día ella es mas perfecta para mi, las razones pesan mas que nunca y son abrumadoras, su capacidad de anular mis sentimientos y convertirlos en amor es inaudita. Llegar a casa cansado, enfermo, enfadado y en cuestión de minutos conseguir que todo eso desaparezca y solo piense en ella y sonría como el imbécil que ya lo hacía hace un año. ¿Cuantas personas deben de ser capaces de hacer eso? Conmigo tan solo ella.
Hemos pasado por rachas buenas, buenísimas y extraordinarias, los pequeños baches que nos hemos cruzado no nos han echo sombra y nuestros sentimientos han sido cada vez mas firmes al tiempo que nos convertíamos en uno. Yo nunca habría imaginado que podría ocurrirme algo así. Y no se si ella es realmente consciente de lo que esto significa para mi. Desde el día en que la encontré no he necesitado otra boca que me besé ni otras palabras que me sonrojen. Solo ella tiene efecto sobre mi, solo su perfecta manera de quererme me hace feliz y lucho cada día para que ella también se pueda sentir así. ¿Como podría renunciar a lo que considero mi único y verdadero amor? No lo haré.
Vivimos mas unidos de lo que ella se imagina, porque aunque estemos a kilómetros de distancia, siempre estoy pendiente de ella, siempre pensando en que hará como se sentirá, en que pensará. Y se que ella hace lo mismo, se que no se olvida de mi, no puede hacerlo... no quiero que lo haga. He trabajado muy duro para vencer mis miedos, mis dudas y todos los aspectos que nos separaban. Somos dos mitades mas unidas que nunca, estamos a un paso de conseguir nuestro sueño y pese a que ese paso se dará en mucho tiempo, estoy seguro de que lo daremos y de que el camino que nos queda hasta llegar allí será precioso. Porque con ella no hay otra forma de vivir la vida, que no sea en color, con nuestra propia melodía y nuestras sonrisas pegadas entre besos y caricias.
♥D29R♫ We are one, one is ∞ ♫D29R♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario