Hay días en los que esta pregunta ocupa mis pensamientos, casi en todo momento, y sin quererlo analizo mi vida, mi entorno y todos esos echos que me han marcado, todos los que me han cambiado. Junto a la pregunta, también me invaden muchos sentimientos, y no se como, pero ninguno de ellos es negativo. Y finalmente, de todo ello solo surge una respuesta, una bella e inevitable respuesta.
Esos días en los que la incógnita aparece de nuevo en mi mente, son los que me hacen pensar y recordar como he llegado hasta aquí y que sería de mi si no te hubiese conocido. Me hace pensar en que un día te tuve y no te aproveché y por ello casi te pierdo. También me hace pensar en que mi vida hasta entonces no tenía ningún sentido, los días eran versos vacíos y la gente que me rodeaba letras sin sentido. Tu diste un toque de pureza, y el punto necesario de pasión y locura para lanzarme en busca de la felicidad, y quien iba a decir que solo de tu mano podría encontrarla y que de la mano seguiríamos todavía, como el primer día. Pensar y pensar, siempre estoy pensando en que viste en mi, para decir “será mio y le amaré por siempre”. ¿Quien soy yo para merecer tu cariño? ¿Que he hecho para que tu me eligieras? A veces la vida tiene el detalle de juntar a las personas que están predestinadas y después de juntarnos fuimos tu y yo los que aunque con leves turbulencias, fuimos capaces de llegar a nuestro destino... estar juntos.
¿Pero, que hay de todo lo que siento cuando se me antoja este interrogante?
Mis sentimientos podrían ser adversos, contradictorios o de lo mas negativos, al preguntarme que sería de mi sin ti. Pero no es así, yo sin ti tengo demostrado que no sería quien soy, y pese a que no soy perfecto, tu me has hecho serlo un poco, y eso ya es mucho mas de lo que hubiese podido conseguir por mi mismo en toda la vida. Me escogiste y dibujaste en mi los contornos de la perfección, me diste el color como a tu príncipe azul, y ahora sigues aún dibujandome, sin saberlo, haciéndome mejor cada día, mas sensible, mas fuerte, mas romántico. Que podría sentir yo ante esta suerte? Solo puedo sentir que soy el mas afortunado por tenerte, por tener un futuro contigo y por haber podido vivir junto a ti tan gratas e inolvidables experiencias. Me has hecho feliz como nunca lo había sido. Me has hecho llorar de felicidad aunque tu no me hayas visto y me has encaminado hacia una vida repleta de deseos puros y románticos que le dan por fin sentido a todas mis mañanas.
Por ti... Por ti no puedo sentir mas que amor, amor y pasión, pasión y ternura. Pero mis sentimientos no son fáciles de describir, mi corazón tiene una pequeña habitación en la que vive cada uno de ellos, muchos los conoces, otros no tienen nombre, pero deberás confiar en mi y en que todos ellos existen para hacerte feliz.
Por último, y llegados a este punto, está bien clara la respuesta a la dichosa pregunta. ¿Que que sería de mi sin ti? Nada, o quizá algo, pero nada comparado a lo que soy ahora. No sería tan feliz, ni sería tan afortunado. No habría pasado noches en aquel piso donde tantos buenos momentos nos sucedieron. No habría tenido sesiones de cama y peli con la persona que mas quiero, ni de cine, ni habría podido deleitarme con su cuerpo bajo el sol en la playa, no me habría podido bañar con ella y que me abrazara fuerte entre ola y ola. No habría tenido discusiones tontas con grandes y románticas reconciliaciones. No habría pasado horas abrazado a ella en el asiento de un tren o de un bus compartiendo besos caricias y palabras bonitas. No habría conocido Madrid, ni habría ido a innumerables hoteles. No habría tenido eternas noches de amor y pasión desmedido. No habría tenido fondos de pantalla ni imágenes de móvil que ver. No habría conocido mil canciones románticas y que hablan de nosotros. Pero sobretodo, no habría conocido nunca... jamás, lo que significa la paz interior ni el amor verdadero.
Me gusto, me quiero tal y como soy ahora, pero eso solo es así mientras tu me quieras y me aceptes como soy, mientras me ames y te guste de verdad. Siempre he aspirado a ser lo mas perfecto para ti y por ello te debo todo lo que soy y lo que podré llegar a ser... Te amo.
PD: Y todo esto escrito con su letra helvética y su foto Tumblr pa que veas que tu novio no es un carca y es de lo mas modernillo que hay! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario