lunes, 30 de julio de 2012

18 meses.

Quien lo iba a decir, dos jóvenes como tú y yo, viviendo en una sociedad como la nuestra y con tres años de diferencia y cientos de kilómetros separándonos, hemos pasado dieciocho meses juntos, luchando por vernos y manteniendonos pegados, sin dejar al otro en ningún momento.

Somos especiales y eso no se puede dudar, somos la semilla que hundida bajo tierra, brota y surge mas fuerte que nunca. Somos el fruto de todo el esfuerzo que hemos hecho. Somos dulces, somos tiernos. Pero ante todo somos fuertes, por soportar los días y las noches sin el calor del cuerpo de aquel a quien amamos. Por reírnos de nuestra desgracia y tornar la vista, siempre hacía la ilusión y la esperanza. Fuertes, por aprender a querer al otro, aprender a superar los miedos y aprender a ser mejores cada día. Somos uno, y no solo cuando nuestros cuerpos unidos trazan curvas, siluetas, formas, que ni imaginar podemos. Somos uno siempre que cruzamos palabras y sonrisas, porque juntos, de la mano o no, somos la unión perfecta de pasión, y ternura.

Es difícil echar de menos algo cuando te tengo a ti. Tu me das todo lo que deseo, todo lo que necesito en cuerpo y alma. Me haces sentir completo y me complementas como nadie lo ha hecho. Te esfuerzas por compartir conmigo todo aquello que me gusta, y yo estoy ahí siempre para escucharte y darte una mano si te hace falta. Me divierto contigo, las horas se pasan rápido cuando hablamos pero sobretodo cuando estamos juntos. Los días vuelan tan rápido como esas mariposas que inundan mi tripa y engullo en cada respiración acelerada que tomo cuando estas cerca. Los días vuelan si, pero no desaprovechamos ni un segundo cuando tenemos la oportunidad de besarnos y abrazarnos, de hacernos reír y gemir.


Son ya dieciocho meses, y si miras atrás, despacio, con calma, te darás cuenta de que hemos vivido momentos increíbles. Situaciones, a veces, quizá de unos minutos pero que han sido memorables. Preciosos lugares, los cuales han sido todos aquellos en los que tu formabas parte de la imagen. Mi cabeza está repleta de recuerdos increíbles de los que tu eres la protagonista. No quiero dejarlos atrás, no quiero que lo nuestro se acabe. Quiero seguir abriendo los ojos y pudiendo grabar en mi retina tus ojos castaños, y tu piel suave y tersa. Quiero poder recordar toda mi vida contigo y sonreír como el crio enamorado que siempre he sido. Porque a mi ya no me podrán enseñar teorías del universo, para mi, mi universo gira entorno a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario