domingo, 15 de mayo de 2011

Demasiado cerca quizás.



¿Pero, cuanto es demasiado? ¿Es bueno o es malo?

No hay respuesta concreta, porque no hay nada que desee más que tenerte cerca, y cuanto más cerca te tengo mas te deseo. Pero que hago yo, si cuanto mas me das y cuanto mas tengo, mas te conviertes en todo y mas miedo tengo a perderte, a perderlo.

Ser uno solo, ser uno conmigo mismo es algo que he buscado durante todos estos años, pero ahora que te conozco solo sé que todo lo que no sea un tú y yo entre puntos suspensivos se me va ha quedar corto. Quiero ser contigo lo que sea que tú quieras, quiero estar a tu vera y pedirte que me quieras. Quiero noches y días, luz de estrella y tantas agallas como deba para luchar por ti mientras crezca. Quiero deberte mil besos y que tú de mi boca bebas. Quiero tenerte y retener con mis propias manos esas caderas por las que suspiraría más que respirar en mil días. Deseo perderme, entre tus senos y tus piernas, quiero amarte. Solo ser el único que bese esos labios y mendigar por ti palabras de amor en cualquier esquina. Pretendo conquistarte, mas si con el tiempo que pasa, pasa lo que sientes, yo lo reviviré a mi manera y tendré para ti toda una vida entera.

Me aplasta el miedo de que todo pueda ser mentira, de que la prisa de tu adolescencia pueda conseguir que desaparezcas. Y es que no tengo fobias ni las tuve jamás, pero ahora que me atas con tu mirada temo por ti y por mi vida, temo por las dos siendo una en si misma. No pensarme, no buscarme, ¿podrías tú persistir sin mi figura en tu mente? Yo muero si no soy testigo de mil recuerdos diarios. Como una enfermedad, como una droga que tanto placer otorga como dolor proporciona de forma desmedida. ¿Será que te amo demasiado? ¿Será que estoy loco? ¿Será bueno o será malo?

Sea lo que sea, solo sé que vivo en un suspiro continuo recorriendo mentalmente y en círculos tu cintura, sé que ansío ser pastor de un rebaño de corazones e inundar con ellos todas tus noches para contarlos uno a uno hasta que duermas sonriente en mi pecho y me deslumbres, como tantas otras veces, con tu inocencia y tu belleza, con tu serenidad y tu alegría por las que siempre lucharía.

Permíteme venerarte un día mas, sé mi diosa y guíame, con tu cariño seré quien quieras que sea, pero no me dejes marchar porque sin ti no seré nadie solo querré perecer. Permíteme besarte o por lo menos imaginarte, con tus labios entre mis dientes y una sonrisa en tus ojos que me desvele tus mas profundos deseos, permíteme, y si no es demasiado, tenerte tan cerca que me crujan las costillas, que me estorben los botones, tan cerca que no se nos pueda reponer, como dos velas derretidas, pegadas con su propia cera, unidas con el calor de la llama que las uniera.

Hay un 29 que no olvidaré otros muchos que deseo ver, pero contigo y de la mano... simplemente, por siempre.






1 comentario:

  1. ♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥TeeeeeeeeeMÁSqueAMO♥

    ResponderEliminar