lunes, 19 de septiembre de 2011

A legend about us.



Pasaron  meses de infarto. Meses de besarse y añorarse en cuestión de suspiros. Juntos fueron muy lejos, allá donde el miedo se pierde y un beso en la nuca te espera tras cualquier esquina. Fueron y se perdieron. No se volvió a saber de ellos, perdidos en un mundo que crearon sin quererlo y en continuo éxtasis. En una balanza, de un lado se mecían sus cuerpos pegados, del otro el mundo entero, y calleron pues pesaba mas una sola lágrima de su amor que todo el oro que puedas imaginar. Calleron, mas o menos por donde los celos, el odio y la avaricia reinaban, pasaron y juntos rieron pero también compadecieron a todos aquellos que renunciaron a sentir lo mismo que ellos por carne, dinero y puños de acero. Pasaron de largo y llegaron hasta un nido construido por aves que les rendían pleitesía con aromas extraordinarios y cantos celestiales. Llegaron a su cielo personal, entre la tierra, con el resto de los mortales y las estrellas, que descaradas observaban como comenzaban a amarse y tras saciar sus ansias, volvían a comenzar. Amantes fueron y todavía lo son, perdidos en un mundo que crearon sin quererlo y en continuo éxtasis.

Muchos han querido imitar, interpretar un papel semejante, quizá algo que se acercase, pero no habrán dos amantes igual. Fueron el agua que nos mojó en esas tardes de lluvia cuando les separaban los kilómetros y  esas hondonadas de viento que sus suspiros nos enviaron mientras hacían el amor. Fueron el fuego de nuestros volcanes y de sus tímidas sonrisas partió la luz que nos mantuvo en vida. Son pura leyenda pero no habrá un veintinueve de enero en el que no mire al cielo buscando alguna estrella que caiga del cielo muerta de envidia al verles de nuevo amándose como siempre.

Rita y Daniel, de nombres casi bíblicos, fueron dos jóvenes afortunados que clavaron en sus corazones, bien hondo, cada uno de sus sentimientos y todos los recuerdos que cosecharon juntos. Fueron sabios, tiernos y atrevidos, fueron sin duda alguna, lo que a todos nosotros nos gustaría haber sido, dos amantes como nunca antes habían existido, dos corazones como nunca mas los habrá.

Y recuerda siempre que perdidos en un mundo que crearon sin quererlo y en continuo éxtasis se encuentran, algunas veces lejos, algunas veces cerca, pero siempre amantes, siempre  juntos.

29012011♥ We are one, we will be a legend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario