lunes, 19 de septiembre de 2011

You're perfect to me. ♥

Gracias a que sigues conmigo sigo siendo algo en este mundo atroz, lleno de sabores insípidos, rabia y dolor. Es por ti que no soy un gusano mas en este lamentable surco en el que tantos se revuelcan, es por ti que no soy un perro, cerdo ni parte de toda esa fauna que se utiliza para ilustrar lo cabrón que se puede llegar a ser. Pero no soy yo parte de este planeta, soy parte de tu ser y un trozo de carne al que de tanto en tanto besas. Soy una luz de neón si por las noches te pierdes y sientes temor. Soy duro al defenderte, blando si me perteneces. Soy hetero, hetereo, inerte sin tenerte. Soy una exhalación y mil suspiros calientes en tu cama sin que tus padres se enteren. Soy cada letra, párrafo, tinta o tecla utilizada para amarte. Soy un espantapájaros de los que no se dejan devorar y ese cosquilleo en el cuello que sientes cuando te encuentras sola.

Siento ser tanto y a la vez solo ser un ser más de tanto en tanto, siento, y créeme que lo siento, ser una bomba a punto de estallar con el mínimo roce de tu primera caricia. Siento abalanzarme sobre ti y no soportar el deseo que me quema. Siento a veces soñarte, y añorarte mas si cabe. 

Siento que me persigues cada día, temerosa de no perderte de mi mano, ¿sientes tu el calor de mis manos cuando nos unen, en cuanto lentamente se crucen? 

Hemos tomado malas decisiones en nuestras vidas, quizá demasiadas, pero el día que decidimos que ni la distancia, ni el tiempo, ni ningún ser vivo conseguiría separarnos... ese día firmamos un destino que pagaremos con lagrimas, pesadillas y miles de malos momentos. Será duro, si, quizá a veces lo será, pero no habrá sentimiento que pueda igualar la felicidad, la ternura, el amor y la pasión que nos guiarán durante el tiempo que nos queda.  Esos sentimientos que nos despiertan con una sonrisa en la cara, un lunes a las 7:00 am, que nos envían en un bus a saber cuantos kilómetros de distancia para vernos un día y esperar otros tantos, que nos hace soñar en la otra persona, que nos despierta en mitad de la madrugada y nos impulsa a mirar el movil obsesivamente. Ese sentimiento nos llevará de aquí a donde nosotros queramos con el tiempo, solo debe madurar, solo debe esperar, como nosotros dos mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario